domingo, 7 de octubre de 2007

Gran Canaria 1:50.000 para la Wikipedia

Versión para la Wikipedia

Escala 1:50.0000
Proyección UTM sobre WGS84
Datos SRTM
Programa base de edición:
Landserf
3Dem
Gimp
La cartografia contienen
Catografia base
Malla UTM con coordenadas
Red de barrancos en desarrollo

LICENCIAS DE USO DEL MAPA (LEER ANTES DE DESCARGAR)


GRAN CANARIA 1:50.000 V1 VERSION WIKIPEDIA




Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Juan Antonio Bermejo DominguezBermejo dijo...

Los administradores de la Red Canaria de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica e Infraestructura de Datos Espaciales, REDIDECANARIAS (www.redidecanarias.es), han considerado oportuno aprovechar la ocasión de la iniciativa web “El Presidente responde” del Gobierno de Canarias, para plantear algunas cuestiones de interés desde el punto de vista del desarrollo y uso de la geoinformación de esta Comunidad.

Para ello hemos elaborado una carta que será enviada a finales de abril al Presidente de Canarias, D. Paulino Rivero.

Te invitamos a que añadas tus comentarios a esta noticia, indicando tu nombre y apellidos. Más información en www.redidecanarias.es

Un Saludo

Los Administradores de Redidecanarias



“Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales. Mahatma Gandhi”

Juanillo dijo...

Buenas tardes.Tu blog ha sido elegido para recibir un premio a la excelencia, "Excelente" implica para nosotros "bien hecho" y con este galardón destacamos los blog más constantes y bien hechos de los que visitamos con regularidad.

http://plantasdemitierra.blogspot.com/2008/07/un-premio.html

cartografiagrancanaria dijo...

Juan Antonio se agradece mucho la invitación pero la verdad es que hacia mucho tiempo que tenía este proyecto en dique seco. Ahora le damos un nuevo empujoncito... siento no haber ayudado un saludo y gracias por todo

cartografiagrancanaria dijo...

Hola Juanillo gracias por el premio la verdad es que no se si lo merezco mucho jejeje por lo de la constancia digo... pero me ha hecho mucha ilusión y espero poder seguir con la iniciativa. Gracias y un saludo.